top of page

Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos en Paraná

Durante dos fines de semana, más de 3000 jugadores del país participarán de la edición 22 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos. El certamen es organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos y tendrá lugar en los Complejos Oscar Chapino y Ciudad Deportiva. El miércoles 28 de octubre se desarrollará una conferencia de prensa. Arranca el viernes 30.

La vigesimosegunda edición del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos de Fútbol de Paraná se desarrollará en Paraná en dos fines de semana: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre (tres categorías desde 44 años en adelante) y 6 al 8 de noviembre (desde 37 años en adelante). El mismo es organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos y tendrá lugar en los Complejos Oscar Chapino y Ciudad Deportiva. Participarán unos 3000 deportistas de todo el país por lo que se observará en la ciudad y Santa Fe (ya que hubo que hacer derivaciones a hoteles de la ciudad de la vecina orilla) un movimiento inusual. En el primer certamen tomarán parte las categorías Maxi (desde 44 años), Super Maxi (50), Master (55 en adelante). Luego será el turno de los Seniors (37 años). El campeonato llevará el nombre de un destacado deportista que dio la capital entrerriana, tal es el caso de Jorge Muñeco Mencía, además un incansable colaborador de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná.

OBRAS. El Complejo Oscar Chapino luce de manera espectacular. Los deportistas podrán disfrutar de campos de juego en excelente estado, a los que se les sumó parapelotas. También se agregaron nuevos vestuarios para jugadores y árbitros y se reacondicionaron los baños de damas y caballeros. Por otra parte será inaugurado un salón de fiestas en el que los deportistas podrán almorzar al término de la jornada matutina. Todo efectuado a pulmón.

CONFERENCIA DE PRENSA. El próximo miércoles 28 desde las 11 tendrá lugar la conferencia de prensa de lanzamiento de la edición 22. La misma tendrá lugar en el centro restó Live Rock. Allí estarán presentes dirigentes locales y del resto del país.

Nuestras redes sociales
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page